• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39266

    Título
    La expresión artística a través del cuerpo
    Autor
    Sanz Andrés, Mireia
    Director o Tutor
    Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado proyecta un recorrido por la expresión artística, utilizando el cuerpo como medio de acción en el aula de Educación Infantil a través del arte contemporáneo. Su práctica se realizará mediante una serie de cuñas artísticas donde a través de ellas, se investigará acerca de la necesidad de su implantación en la jornada escolar. Para ello, se ha diseñado un modelo de intervención educativa donde mediante la observación, la evaluación y el análisis de las conductas que surgen de manera previa y posterior a la introducción de la cuña, se obtendrán los resultados que contrastarán la hipótesis planteada.
     
    This dissertation projects an itinerary through out the artistic expression, using the body like a mean of action in the Preschool education´s classroom through Contemporary Art. Their practice is going to carry out by a series of artistic breaks, where across of hers will be investigated the need to establish it in the school day. Considering that, it has been designed an intervention educational model where by the observation, evaluation and analysis of the behaviors that appear previous and subsequent to introduction the break, will be obtained results that contrast the hypothesis raised.
    Palabras Clave
    Expresión artística
    Arte contemporáneo
    Cuñas artísticas
    Conductas
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39266
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3848.pdf
    Tamaño:
    676.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10