dc.contributor.advisor | Marín Cepeda, Sofía | es |
dc.contributor.author | Carranza Gil, Eduardo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-19T12:36:33Z | |
dc.date.available | 2019-11-19T12:36:33Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39280 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende integrar el concepto de Patrimonio en la Educación Artística. Para ello se fundamentará la importancia del arte en las aulas de primaria, así como conocer proyectos creativos innovadores. Seguidamente, se presenta el proyecto “Mi entorno a través de la expresión artística” basado en el pueblo como patrimonio personal del alumnado y puesto en práctica en varios cursos de Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Patrimonio | es |
dc.subject.classification | Entorno | es |
dc.subject.classification | Innovación | es |
dc.title | El entorno del alumnado como clave identitaria. Una propuesta de intervención educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |