Show simple item record

dc.contributor.advisorMarín Cepeda, Sofía es
dc.contributor.authorCarranza Gil, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-19T12:36:33Z
dc.date.available2019-11-19T12:36:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39280
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende integrar el concepto de Patrimonio en la Educación Artística. Para ello se fundamentará la importancia del arte en las aulas de primaria, así como conocer proyectos creativos innovadores. Seguidamente, se presenta el proyecto “Mi entorno a través de la expresión artística” basado en el pueblo como patrimonio personal del alumnado y puesto en práctica en varios cursos de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPatrimonioes
dc.subject.classificationEntornoes
dc.subject.classificationInnovaciónes
dc.titleEl entorno del alumnado como clave identitaria. Una propuesta de intervención educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record