• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39282

    Título
    La educación artística como medio de expresión y comunicación de emociones en la primera etapa de Educación Primaria
    Autor
    Fernández Giralte, Tamara
    Director o Tutor
    Fontal Merillas, OlaiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el presente trabajo se pretende analizar la Educación Emocional en la Primera etapa de Educación Primaria a través de la utilización de la Educación Artística, y más concretamente las artes plásticas, como medio transmisor de emociones del alumno, queriendo argumentar que tanto las emociones como el arte son igual de importantes que el resto de materias expuestas en el currículo escolar, demostrando ser un pilar fundamental para lograr el bienestar de la persona. Una vez justificada la importancia de la Educación Emocional, la Educación Artística y su vínculo, se ofrece una propuesta didáctica en la que el alumno aprenderá experimentando, creando y compartiendo sus emociones a través de manifestaciones artísticas realizadas por él mismo.
    Palabras Clave
    Educación Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencias Emocionales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39282
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3872.pdf
    Tamaño:
    913.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10