Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3929
Título
Aulas Abiertas. Un proyecto de inclusión
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Es este un trabajo sobre un proyecto inclusivo en el tiempo de ocio. Este se inicia con una fundamentación teórica, en la cual me parecía interesante comenzar por una revisión histórica desde el ámbito social y educativo en torno a la discapacidad. Sigue con la aclaración de los conceptos de normalización, integración e inclusión. Para terminar con la parte más específica, la inclusión en el tiempo libre, en la cual defino ocio, que actitudes son favorables para la inclusión, como adaptar las actividades y que ventajas tienen este tipo de proyectos.
Para terminar he elaborado un proyecto inclusivo de aulas abiertas, para el cual he estudiado el entorno donde me gustaría llevarlo a cabo, he redacto mi propuesta de intervención y he concluido con unas reflexión sobre la experiencia.
Materias (normalizadas)
Educación especial
Integración escolar
Discapacitados - Integración
Educación inclusiva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported