• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39314

    Título
    Intervención en trastornos de lateralidad y dificultades lectoescritoras
    Autor
    Alcaraz Fernández, Mónica
    Director o Tutor
    Irurtia Muñiz, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo tiene como principal objetivo conocer la posible relación existente entre los trastornos de lateralidad y las dificultades lectoescritoras. Para la consecución de este objetivo, se realiza un análisis de la literatura aportada por distintos autores como Piaget (1984), Le Boulch (1987), Mesonero (1994) etc., acerca de estos trastornos y dificultades. Posteriormente, con base en diversas teorías que establecen dicha relación, se lleva a cabo una intervención con una alumna de 7 años que presenta dificultades de aprendizaje en lectoescritura. En la realización de la intervención se extrae información relevante acerca de la importancia del desarrollo de la lateralidad y del proceso lectoescritor. Sin embargo, esta información impide concluir que exista una relación directa entre ambas.
    Palabras Clave
    Lateralidad
    Lectoescritura
    Educación Primaria
    Neuropsicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39314
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3880.pdf
    Tamaño:
    1.665Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10