• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39329

    Título
    El Síndrome Alcohólico Fetal: dificultades de aprendizaje y necesidades educativas
    Autor
    Antorán Aguado, Natalia
    Director o Tutor
    Rodríguez Sanz, JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    La finalidad principal del TFG es obtener un conocimiento más amplio sobre el SAF y sobre las dificultades de aprendizaje que conlleva. El trabajo realizado tiene como eje vertebrador el tema del Síndrome Alcohólico Fetal. Se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica sobre el tema; abordándose los siguientes epígrafes: alcohol etílico, la prevalencia del consumo de esta sustancia y las consecuencias del consumo de etanol por parte de la progenitora durante el estado de gestación, la clasificación del Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal; y finalmente, se plantea una Propuesta de Intervención Educativa que favorezca aquellas dificultades de aprendizaje que presente un sujeto con SAF.
     
    The main purpose of the TFG is to obtain a wider knowledge about the FAS and the learning difficulties that it entails. The work carried out has as a backbone theme of Fetal Alcohol Syndrome. A bibliographic review on the subject has been made; under the following titles: ethyl alcohol, the prevalence of consumption of this substance and the consequences of ethanol consumption by the mother during pregnancy, the classification of Fetal Alcohol Spectrum Disorder; and finally, a Proposal of Education Intervention is proposed that favours those learning difficulties that a person with FAS presents.
    Palabras Clave
    Síndrome Alcohólico Fetal
    Dificultades de Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39329
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3883.pdf
    Tamaño:
    2.388Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10