• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39329

    Título
    El Síndrome Alcohólico Fetal: dificultades de aprendizaje y necesidades educativas
    Autor
    Antorán Aguado, Natalia
    Director o Tutor
    Rodríguez Sanz, JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La finalidad principal del TFG es obtener un conocimiento más amplio sobre el SAF y sobre las dificultades de aprendizaje que conlleva. El trabajo realizado tiene como eje vertebrador el tema del Síndrome Alcohólico Fetal. Se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica sobre el tema; abordándose los siguientes epígrafes: alcohol etílico, la prevalencia del consumo de esta sustancia y las consecuencias del consumo de etanol por parte de la progenitora durante el estado de gestación, la clasificación del Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal; y finalmente, se plantea una Propuesta de Intervención Educativa que favorezca aquellas dificultades de aprendizaje que presente un sujeto con SAF.
     
    The main purpose of the TFG is to obtain a wider knowledge about the FAS and the learning difficulties that it entails. The work carried out has as a backbone theme of Fetal Alcohol Syndrome. A bibliographic review on the subject has been made; under the following titles: ethyl alcohol, the prevalence of consumption of this substance and the consequences of ethanol consumption by the mother during pregnancy, the classification of Fetal Alcohol Spectrum Disorder; and finally, a Proposal of Education Intervention is proposed that favours those learning difficulties that a person with FAS presents.
    Palabras Clave
    Síndrome Alcohólico Fetal
    Dificultades de Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39329
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3883.pdf
    Tamaño:
    2.388Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10