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dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorMartín Villar, Judit
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-21T18:35:35Z
dc.date.available2013-11-21T18:35:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3935
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la discapacidad motora e intelectual y en la competencia expresiva de las necesidades básicas de las personas con ambas afectaciones. Se propone una intervención individualizada. La propuesta se desarrolla con cuatro personas con ambas discapacidades, con edades comprendidas entre doce y dieciséis años. A través del planteamiento de objetivos y del manejo de recursos, estrategias de intervención y temporalización, se aplica dicha propuesta con el fin de facilitar la expresión de necesidades de los participantes, objetivo central de la intervención realizada. Ésta se ha desarrollado teniendo en cuenta las características específicas de cada sujeto y adaptándose a él durante todo el proceso. Finalmente, se llega a la conclusión de la importancia de crear programas de intervención en personas con varias discapacidades en torno a la expresión de necesidades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectDiscapacitados mentaleses
dc.subjectDiscapacitados motoreses
dc.titleExpresión de las necesidades básicas en personas con discapacidad motora e intelectuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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