• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39364

    Título
    La educación emocional en el trastorno del lenguaje autista
    Autor
    Ramos Morán, Marta
    Director o Tutor
    Manso Argüelles, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se expone una revisión del concepto de Educación Emocional enmarcado en el marco general de la Psicologia Positiva, revisando los modelos de Inteligencia Emocional, las teorías explicativas sobre el autismo y la relación que mantiene con el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Después de haber recopilado toda la información necesaria, se considera de real importancia elaborar una propuesta de intervención sobre el entorno familiar en el autismo, como contexto esencial a la hora de generar una Educación Emocional saludable. Para ello, se ha realizado un taller para las familias basado en enseñarles la eficacia de una buena educación emocional para mejorar la calidad de vida de los menores.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Trastorno del espectro autista
    Psicología positiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39364
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3895.pdf
    Tamaño:
    6.159Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10