dc.contributor.advisor | Monroy Antón, Antonio Jesús | es |
dc.contributor.author | Lapuente Bandrés, Lara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T12:51:01Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T12:51:01Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39369 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo abordar la educación emocional en las aulas de infantil a través de la expresión corporal, así como justificar su importancia. Lo que se pretende es que tanto las emociones como los sentimientos no se dejen de lado dentro del aula y que sea una competencia más que trabajar como la lógico-matemática o la lecto-escritura, para crear a niños inteligentemente emocionales que puedan a llegar a tener una vida de bienestar. Para que esto ocurra se ha realizado una propuesta de 20 actividades para trabajar a través de la expresión corporal que se pueden realizar en los 3 cursos del segundo ciclo de educación infantil, dependiendo del curso se irá aumentando o disminuyendo la dificultad | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Inteligencia emocional | es |
dc.title | La educación emocional a través de la expresión corporal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |