Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorLafuente García, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-21T13:04:31Z
dc.date.available2019-11-21T13:04:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39371
dc.description.abstractHoy en día destaca la presencia de la lengua inglesa en el ámbito educativo, y un gran número de alumnos se sienten desmotivados en el aprendizaje de esta lengua. Este trabajo fin de grado tiene como finalidad el estudio y la aplicación de la técnica Phonics en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en un aula de Educación Primaria. Para ello, en primer lugar, en el marco teórico se habla de la importancia de la lengua inglesa como primera lengua de comunicación mundial. A continuación, se ha investigado sobre la conciencia fonológica, para conocer cómo los alumnos aprenden a pronunciar una nueva lengua, y su relación con el inicio del hábito lectoescritor en este idioma. También se ha analizado la técnica Phonics, para posteriormente, en el marco práctico elaborar una propuesta didáctica basada en su variante Synthetic Phonics destinada a un aula de Educación Primaria. Finalmente se han elaborado unas conclusiones finales del trabajo que sirvan como reflexión acerca de la utilidad de dicha técnica para la enseñanza de la lengua inglesa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua inglesaes
dc.titleLa enseñanza del inglés: una propuesta basada en la técnica Phonics para Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem