Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorGarcía Ortega, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-11-21T13:21:48Z
dc.date.available2019-11-21T13:21:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39374
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado, se pretende mostrar la importancia de trabajar determinados valores sociales desde las edades tempranas como en la etapa de Educación Infantil, concretamente en el segundo ciclo y a través de uno de los recursos didácticos más usados y más beneficiarios en la misma como es el cuento infantil. Previamente, se muestra una fundamentación teórica tanto de la literatura infantil centrándonos en el cuento, como definición y tipos de valores para después, ver como el cuento puede ser un instrumento transmisor de valores. Por último, se ha elaborado una propuesta didáctica donde se ha hecho previamente una selección de cuentos siguiendo unos determinados criterios y en los cuales se trabaja un valor por cuento. Se han diseñado cuatro actividades por cuento donde se incluyen objetivos basados en las leyes vigentes como objetivos diseñados, contenidos, metodología y una evaluación para alumnado, profesorado y la propia propuesta didáctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.titlePropuesta didáctica con cuatro cuentos para trabajar cuatro valores en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem