Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calle Velasco, María Jesús de la | es |
dc.contributor.author | Díaz Casado, Milena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T19:32:49Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T19:32:49Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39389 | |
dc.description.abstract | El siguiente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el análisis y desarrollo de la evolución, características, elementos principales y el papel del profesorado en la educación inclusiva, a partir de la revisión bibliográfica. Por otro lado, se ha llevado a cabo un estudio en varios centros educativos inclusivos de Valladolid, cuyo instrumento utilizado ha sido la entrevista; dirigida a los directores y jefe de estudios de los centros, con el objetivo de conocer los elementos más importantes de la inclusión educativa. A partir de los resultados obtenidos se redactan una serie de conclusiones con el fin de conocer y profundizar en aquellos aspectos más importantes de la inclusión. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación inclusiva | es |
dc.subject.classification | Diversidad | es |
dc.title | Educación inclusiva: estudio en centros inclusivos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
