Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel es
dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorBarrientos Hernán, Emilio José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-22T08:47:48Z
dc.date.available2019-11-22T08:47:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39395
dc.description.abstractLa búsqueda realizada hasta el año 2013 es muy útil como base teórica de cómo era el estado de la cuestión de esos conceptos hasta esa fecha y habría que investigar cómo es actualmente. En este sentido, la búsqueda realizada hasta mayo de 2018 es clave en el estado actual de la evaluación en el EEES. La mayoría de revisiones bibliográficas relacionadas con FA-HE eran en inglés, antiguas y no tenían en consideración los conceptos de LOA-HE y AA-HE, que son muy utilizados actualmente en la literatura internacional. Por ello, este trabajo presenta, en castellano, una clarificación terminológica, unas características de cada concepto y un sistema de evaluación congruente con las exigencias que implica el EEES; aspectos que pueden resultar muy útiles para todo el profesorado universitario interesado en estas temáticas, así como los gabinetes de evaluación y mejora de las universidades iberoamericanas. Los objetivos de la segunda investigación son: conocer las razones que han llevado a una muestra intencionada de profesores de educación física a utiliza sistemas de EFyC, AFL y AA en sus clases; (2) estudiar la influencia que ha podido tener la formación inicial y/o permanente (FIP y/o FPP) en el desarrollo de sistemas de EFyC, AFL y AA en educación física en la educación obligatoria; (3) conocer los motivos por los que los profesores de educación física utilizan instrumentos de evaluación sistematizados en vez de una observación directa no estructurada; y, (4) analizar los problemas y dificultades que los profesores de educación física encuentran a la hora de implementar sistemas de EFyC, AFL y AA en sus claseses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectDocentes-Formaciónes
dc.titleLa evaluación formativa en Educación Superior: evaluación orientada al aprendizaje y evaluación auténtica en la formación inicial del profesorado de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Investigación Transdisciplinar en Educaciónes
dc.identifier.doi10.35376/10324/39395
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem