Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Menéndez, Ángela es
dc.contributor.authorGonzález Rosado, Azahara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-22T08:48:52Z
dc.date.available2019-11-22T08:48:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39397
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en diseñar una propuesta de intervención para desarrollar el aprendizaje autorregulado en el alumno superdotado. Para ello, realizaremos un breve análisis sobre este tipo de aprendizaje y sus modelos más representativos, centrándonos en el modelo de Zimmerman (1989). A Continuación, se mostrarán las diferentes acepciones para referirnos a este tipo de alumnado, así como sus características más relevantes, y finalmente analizaremos en qué punto ambas convergen, para poder así diseñar una propuesta de intervención lo más ajustada posible a dichos factores.es
dc.description.abstractPossessing high capacities does not guarantee academic success, moreover, a high percentage of these students go unnoticed in the classroom or have learning difficulties which lead them to fail both academically and personally. In order to offer a quality educational response that develops all his/her potential in this student, the use of Zimmerman's self-regulated learning model is proposed. The mastery and proper use of its phases and processes will help the student not only to gain self-confidence but also to develop autonomous learning thus participating actively in their learning process. Consequently, an eductional proposal to develop the self-regulated learning in gifted students.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje autorreguladoes
dc.subject.classificationAlumnos superdotadoses
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationEstrategias de aprendizajees
dc.titlePropuesta de intervención pedagógica para desarrollar el aprendizaje autorregulado en alumnos superdotadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem