Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39402
Título
Una intervención extraescolar en la etapa de transición a la vida adulta
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La medición de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual ha evolucionado positivamente en los últimos años. La utilización de la Escala INICO-FEAPS nos permite llevar a cabo prácticas educativas basadas en la evidencia científica mediante la evaluación de resultados personales relacionados con la calidad de vida. Desde el ámbito educativo no formal, aplicamos la escala y focalizamos la atención en dos dimensiones: Autodeterminación e Inclusión Social, con el fin de intervenir para mejorar ambas dimensiones de un joven que cursa la etapa educativa de Transición a la Vida Adulta en un centro específico.
Palabras Clave
Calidad de vida
Sistema de apoyos
Transición a la vida adulta
Autodeterminación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional