• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39420

    Título
    Una década del Plan Bolonia: Balance de su implantación y desarrollo en la UVa como caso de estudio a través de un proyecto ciberperiodístico
    Autor
    Moreno Prado, DamianAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Campos Domínguez, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado (TFG) analiza la implantación y el desarrollo del Plan Bolonia para conseguir un reflejo del sistema educativo que se ha instaurado en las universidades españolas, centrándonos en la Universidad de Valladolid como caso de estudio. A través de un reportaje ciberperiodístico titulado «Una década del Plan Bolonia: Balance de su implantación y desarrollo en la UVa como caso de estudio a través de un proyecto ciberperiodístico» construido mediante entrevistas en profundidad a los agentes políticos y educativos más representativos de la comunidad académica de Castilla y León, se reflexiona sobre el sistema educativo y situación actual de la UVa, de sus profesores y alumnos.
     
    This Trabajo de Fin de Grado (TFG) analyses the implementation and development of the Bologna Plan to achieve a reflection of the educational system that has been established in Spanish universities, focusing on the Universidad de Valladolid as a case study. Through a cyberjournalistic report entitled «A decade of the Bologna Plan: balance of its implementation and development in the UVa as a case study through a cyberjournalistic project», built through in-depth interviews with the most representative political and educational actors of the academic community of Castilla y León, reflects on the educational system and current situation of the UVa, its teachers and students.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Plan Bolonia
    Reforma educativa universitaria
    Ciberreportaje
    Sistema educativo
    UVa
    Bologna Plan
    University education reform
    Ciberjournalistic report
    Educative system
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39420
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_F_2019_71.pdf
    Tamaño:
    6.960Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10