• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39435

    Título
    Ensayo comparativo de las etapas de adquisición del español como L1 en una niña de Tudela de Duero
    Autor
    Cobos Soria, Luis Miguel
    Director o Tutor
    Solias Aris, María TeresaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Español: Lengua y Literatura
    Résumé
    El siguiente Trabajo Fin de Grado está enmarcado dentro del cuarto curso del Grado de Español de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid. Los objetivos marcados por el alumno son los siguientes: - Tratar de establecer un marco teórico que sirva como introducción a la psicolingüística evolutiva, tratando de familiarizarse con los conceptos, métodos y las principales corrientes teóricas de la disciplina. - Caracterizar y reflexionar sobre el proceso de adquisición del español como lengua materna, a través de un corpus inédito y personal, que sirva como contrapunto a la teoría, por un lado, y a la vez permita acercarme a las herramientas y técnicas que requiere el imprescindible carácter experimental de la disciplina.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39435
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFM.pdf
    Tamaño:
    97.05Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10