dc.contributor.advisor | Sevillano Tarrero, María de los Ángeles | es |
dc.contributor.author | Seco Álvarez, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-22T18:15:07Z | |
dc.date.available | 2013-11-22T18:15:07Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3944 | |
dc.description.abstract | En la actualidad las tecnologías de la información y la comunicación constituyen un recurso
que los profesores pueden aprovechar para mejorar su proceso de enseñanza. El objetivo
de este trabajo es mostrar las herramientas imprescindibles que se pueden usar en el aula de
música para la creación, organización y publicación de diversas actividades. Estos recursos
provocan un cambio metodológico en el profesorado, que tiene que estar formado en estas
tecnologías para poder abordar una correcta labor docente, y a su vez en el alumno que
pasa a ejercer una labor mucho más activa, participativa y colaborativa en el proceso de
enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Tecnología educativa - Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Herramientas digitales en Educación Primaria. Una propuesta para la Educación Musical | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |