Show simple item record

dc.contributor.advisorArias Martínez, Benito es
dc.contributor.advisorRubia Avi, Bartolomé es
dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorRodríguez Medina, Jairo 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-25T14:11:52Z
dc.date.available2019-11-25T14:11:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39475
dc.description.abstractEl espacio y tiempo de recreo resulta un escenario privilegiado en el desarrollo socioafectivo, cognitivo y motor, y es probablemente uno de los momentos de la jornada escolar en el que los alumnos tienen más oportunidades para relacionarse y disfrutar con sus compañeros en un contexto natural. Los estudiantes con trastorno de espectro autista (TEA) pueden presentar dificultades en la interacción y la comunicación social, por lo que sin los apoyos adecuados, es posible que queden al margen de estos potenciales beneficios. En el presente trabajo se realiza una revisión bibliográfica de las investigaciones sobre las posibilidades y eficacia de diferentes modelos de intervención mediados por pares, orientados a mejorar la competencia social y las relaciones interpersonales del alumnado de Educación Primaria con TEA.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Especiales
dc.subjectTrastorno del Espectro Autistaes
dc.subjectCompetencia sociales
dc.subjectRelaciones entre igualeses
dc.titleMediacion entre iguales, competencia social y percepcion interpersonal de los ninos con TEA en el entorno escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Investigación Transdisciplinar en Educaciónes
dc.identifier.doi10.35376/10324/39475
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6106.09 Procesos de Percepciónes
dc.subject.unesco6107.01 Metodologíaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record