Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorArcos Martínez, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-22T20:00:31Z
dc.date.available2013-11-22T20:00:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3947
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado ponemos de manifiesto la importancia del juego como recurso educativo en el aula de Educación Infantil, en el segundo ciclo con el alumnado de 4 años. Se enriquece el concepto de juego, a partir de las experiencias reales llevadas a cabo por especialistas de Educación Infantil, en la cual se pretende una educación integral de los alumnos. Una vez definido el concepto de Juego Cooperativo, y en qué consiste el Aprendizaje Cooperativo dentro del contexto escolar, nos centraremos en un estudio de la metodología que se emplea en las aulas para llevar a cabo la cooperación. En esta propuesta se recogen una serie de actividades y cuáles son los resultados de la misma. Este trabajo consiste en un estudio sobre las características de los planes de acción de los juegos cooperativos tanto en el aula como en el aula de psicomotricidad y una reflexión sobre los resultados que tienen diferentes métodos de desarrollo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectJuegos infantiles - Aspecto psicológicoes
dc.subjectPsicomotricidades
dc.titleJuego cooperativo en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem