Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevillano Tarrero, María de los Ángeles es
dc.contributor.authorÁlvarez Rincón, Carmen María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-25T19:12:20Z
dc.date.available2013-11-25T19:12:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3953
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es desarrollar una propuesta para que el alumnado de Educación Primaria adquiera, de manera innovadora y motivadora, los diferentes contenidos del área de educación musical partiendo de la práctica de una danza y una serie de actividades en relación a ella. Está orientado para los seis cursos y estructurado para cada uno de sus ciclos. El proyecto se divide en tres partes. La primera parte muestra la influencia de la danza en la educación; la segunda, una propuesta de intervención; y, la tercera, una reflexión y valoración de este proyecto en el actual ámbito educacional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.subjectDanza - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleLa danza como recurso motivador para la enseñanza de los diferentes contenidos del área de Educación Musical en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem