• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39544

    Título
    Revisión terminológica del constructo de género: una aproximación en Educación Primaria
    Autor
    Velázquez San José, Marta
    Director o Tutor
    González González, Xoan ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende servir como llave para abrir la puerta hacia el conocimiento de una de las realidades que actualmente existe en nuestros centros educativos: la diversidad afectivo-sexual. Para contribuir con este cambio, en el presente trabajo se ofrece un profundo análisis acerca de la actualidad que se vive en los colegios: legislación educativa, formación docente, interés por parte de los discentes, conflictividad del tema, agentes que influyen, etc., así como una selección, clasificación y análisis de los recursos que pueden ser orientados y utilizados para esta enseñanza en la etapa de Educación Primaria y finalmente la elaboración de una propuesta terminológica eficiente que contribuya a establecer una base conceptual en docentes y discentes que ayude a naturalizar la diversidad afectivo-sexual.
    Palabras Clave
    Constructo de género
    Identidad de género
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39544
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3927.pdf
    Tamaño:
    659.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    TFG-G3927.anexos.zip
    Tamaño:
    592.6Kb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10