Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Barcenilla, Rosa María 
dc.contributor.authorBagur Bendito, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-25T19:36:21Z
dc.date.available2013-11-25T19:36:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3954
dc.description.abstractCon este trabajo de Fin de Grado se ha realizado una aproximación teórica al desarrollo cognitivo de los alumnos de Educación Infantil. El juego es un recurso metodológico que adquiere una gran importancia en el desarrollo evolutivo del niño y contribuye a alcanzar los objetivos de esta etapa, en especial para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Por ello, se ha creado una propuesta didáctica, en la que se ha diseñado un juego matemático que se ha llevado a cabo en un aula de segundo ciclo de Educación Infantil. Se ha valorado todo el proceso de diseño, desarrollo y conclusiones de toda la intervención educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (primaria) - España
dc.subjectJuegos - Aspecto educativoes
dc.titleEl juego y las matemáticas en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem