Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevillano Tarrero, María de los Ángeles es
dc.contributor.authorJuánez Minguela, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-26T16:48:22Z
dc.date.available2019-11-26T16:48:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39564
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado presento una propuesta didáctica que consta de seis juegos para realizar con el alumnado en 6º curso de primaria. Mediante esta se pretende explicar que el juego es un buen recurso para el aprendizaje del lenguaje musical en el aula. Mediante estos juegos se creará un clima de cooperación entre el alumnado trabajando, aparte de su creatividad, la confianza en sí mismos para conseguir un desarrollo integral. Los juegos de esta propuesta se llevarán a cabo teniendo en cuenta los contenidos explicados ya en clase y se utilizarán como refuerzo de la explicación siendo evaluados mediante una escala de valoración no numérica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Musicales
dc.subject.classificationLenguaje musicales
dc.subject.classificationABJes
dc.titleEl lenguaje musical en el aula de primaria. Una propuesta a través del juegoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem