dc.contributor.advisor | Castañeda Lucas, Verónica María del Carmen | es |
dc.contributor.author | Martín Llorente, Soraya | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T17:41:54Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T17:41:54Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39571 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado consiste en el estudio acerca de la importancia de la educación musical en el desarrollo completo del alumno en la Educación Primaria. Para ello se analizan y se buscan puntos de conexión entre los conceptos de educación integral, Teoría de las Inteligencias Múltiples y Educación Musical. Además, se distinguen los diferentes cambios del currículo de Educación Musical en la Educación Primaria en las últimas leyes educativas, de forma que se observe cómo se ha ido introduciendo la música en la educación básica y qué lugar ocupa en ella. Como demostración de la fundamentación teórica, se elabora una propuesta de intervención para desarrollar las diferentes inteligencias múltiples a través de la música. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación integral | es |
dc.subject.classification | Inteligencias múltiples | es |
dc.subject.classification | Educación musical | es |
dc.title | La Educación Musical, clave en el desarrollo integral del alumno de Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |