Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Lucas, Verónica María del Carmen es
dc.contributor.authorMartín Llorente, Soraya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-26T17:41:54Z
dc.date.available2019-11-26T17:41:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39571
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado consiste en el estudio acerca de la importancia de la educación musical en el desarrollo completo del alumno en la Educación Primaria. Para ello se analizan y se buscan puntos de conexión entre los conceptos de educación integral, Teoría de las Inteligencias Múltiples y Educación Musical. Además, se distinguen los diferentes cambios del currículo de Educación Musical en la Educación Primaria en las últimas leyes educativas, de forma que se observe cómo se ha ido introduciendo la música en la educación básica y qué lugar ocupa en ella. Como demostración de la fundamentación teórica, se elabora una propuesta de intervención para desarrollar las diferentes inteligencias múltiples a través de la música.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación integrales
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.titleLa Educación Musical, clave en el desarrollo integral del alumno de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record