Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39574
Título
La educación vocal y el síndrome de Asperger
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El siguiente trabajo presenta una investigación sobre el alumnado con trastorno de espectro autista, concretamente el síndrome de Asperger, que explica las características propias de dicho trastorno, así como su relación con la música. De forma específica se introduce al alumno Asperger en la educación vocal justificado por una propuesta de intervención. Dicho planteamiento fomenta el cumplimiento del objetivo principal de estas páginas como es la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales dentro del grupo clase. Se conciencia sobre la importancia de las relaciones sociales para el correcto desarrollo de los alumnos y la necesidad de crear un ambiente de colaboración y respeto.
Palabras Clave
Autismo
Asperger, Síndrome de
Música
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional