Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio es
dc.contributor.authorCamina López, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-26T12:16:03Z
dc.date.available2013-11-26T12:16:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3958
dc.description.abstractLa psicomotricidad es una disciplina donde se concibe en este caso a los alumnos de Educación Infantil como un ser global, cuya finalidad es el desarrollo de sus capacidades cognitivas, motrices y afectivas- sociales. Además es una herramienta utilizada en el ámbito educativo. A lo largo de la historia ha habido grandes autores que han investigado sobre la importancia y relación de la motricidad respecto a otros aspectos humanos cognitivos o sociales. Donde gracias a lo corporal se iban experimentando cambios y aprendizajes en las personas mejorando así otras cualidades y perfeccionando su aprendizaje. En la etapa de la Educación Infantil es de gran importancia ya que gracias a la motricidad se favorece el conocimiento, dominio y utilización del cuerpo respecto a la propia persona y al entorno. Se puede trabajar en esta etapa mediante juegos motores reglados, dramatización, actividades de expresión y a lo largo de la jornada escolar mediante la utilización de cuñas motrices.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicomotricidad en el niñoes
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.subjectEducación psicomotrizes
dc.titlePsicomotricidad y motricidad en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem