dc.contributor.advisor | Castro Vitores, Germán de | es |
dc.contributor.author | Caminero Robles, Irene | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-26T13:09:31Z | |
dc.date.available | 2013-11-26T13:09:31Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3960 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado se pone de manifiesto la importancia del desarrollo de la Educación en valores y la Educación emocional en el aula de Educación Infantil, concretamente en el segundo ciclo, con alumnos/as de cinco y seis años. Previamente, se define y expone en qué consiste la Educación en Valores y Educación emocional, y posteriormente se explica cómo a través del desarrollo de las competencias emocionales, se puede llegar a educar en valores.
En la propuesta que aparece en este Trabajo de Fin de Grado se recogen una serie de actividades, a través de las cuales se pretende demostrar la posibilidad de educar en valores a través del desarrollo de la Educación emocional | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Emociones -- Aspecto educativo | es |
dc.subject | Educación en valores | es |
dc.subject | Educación afectiva | es |
dc.subject | Inteligencia emocional | es |
dc.title | Educar en valores a través de la educación emocional en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |