Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Vitores, Germán de es
dc.contributor.authorCaminero Robles, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-26T13:09:31Z
dc.date.available2013-11-26T13:09:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3960
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se pone de manifiesto la importancia del desarrollo de la Educación en valores y la Educación emocional en el aula de Educación Infantil, concretamente en el segundo ciclo, con alumnos/as de cinco y seis años. Previamente, se define y expone en qué consiste la Educación en Valores y Educación emocional, y posteriormente se explica cómo a través del desarrollo de las competencias emocionales, se puede llegar a educar en valores. En la propuesta que aparece en este Trabajo de Fin de Grado se recogen una serie de actividades, a través de las cuales se pretende demostrar la posibilidad de educar en valores a través del desarrollo de la Educación emocionales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmociones -- Aspecto educativoes
dc.subjectEducación en valoreses
dc.subjectEducación afectivaes
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.titleEducar en valores a través de la educación emocional en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem