Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Cubero, Higinio Francisco es
dc.contributor.authorMartín Ruiz, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-27T17:53:41Z
dc.date.available2019-11-27T17:53:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39617
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se muestra la propuesta de inclusión en el área de Educación Física realizada en un grupo-clase de 4º de Educación Primaria en el que hay un alumno con discapacidad física. A partir de los conceptos de inclusión, educación inclusiva, Educación Física inclusiva y metodología cooperativa se lleva a cabo un análisis del contexto y posteriormente una unidad didáctica basada en la cooperación. Para finalizar se analiza todo este proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationMetodología cooperativaes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleEducación Física inclusiva: análisis e intervención a través de metodología cooperativa en un caso de 4º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem