Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez Marqués, Antonio es
dc.contributor.authorMuñoz Mínguez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-28T13:11:36Z
dc.date.available2019-11-28T13:11:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39634
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Grado pretende mostrar los principales beneficios psicológicos que aporta la naturaleza al alumnado de primaria, para que los docentes sean conscientes y puedan implementar este tipo de prácticas en la asignatura de Educación Física. Además, este trabajo incluye una propuesta de intervención que consiste en la realización de una Unidad didáctica que trabaja el senderismo, se ha llevado a cabo en el CEIP Gonzalo de Berceo con los alumnos de primero a cuarto de primaria. El objetivo principal es conseguir que los alumnos se acerquen a la naturaleza y consideren este espacio como un lugar al que acudir en su tiempo libre a realizar actividades de ocio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSalidas escolareses
dc.subject.classificationSenderismoes
dc.titleBeneficios psicológicos de las salidas escolares a espacios naturales próximos en educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem