Show simple item record

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorSacristán Bayón, Marcos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-28T16:14:27Z
dc.date.available2019-11-28T16:14:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39641
dc.description.abstractEste trabajo final de grado trata de evaluar la posibilidad de implementar el aprendizaje cooperativo mediante las tecnologías de la información y comunicación (TICs) en la asignatura de Educación Física. Para ello se ha llevado a cabo un programa de intervención de cuatro sesiones con un alumnado de sexto curso de primaria. La principal conclusión obtenida ha sido que, desde los diferentes logros y dificultades que han ido surgiendo durante el proceso, hemos podido evidenciar que es posible una alianza de ambos temas, de forma que han sido más los beneficios obtenidos que los problemas manifestados durante el proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTICses
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.titleEmpleo de las TICs como recurso en el aprendizaje cooperativo en las clases de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record