dc.contributor.advisor | Velazquez Callado, Carlos | es |
dc.contributor.author | Sacristán Bayón, Marcos | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T16:14:27Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T16:14:27Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39641 | |
dc.description.abstract | Este trabajo final de grado trata de evaluar la posibilidad de implementar el aprendizaje cooperativo mediante las tecnologías de la información y comunicación (TICs) en la asignatura de Educación Física. Para ello se ha llevado a cabo un programa de intervención de cuatro sesiones con un alumnado de sexto curso de primaria. La principal conclusión obtenida ha sido que, desde los diferentes logros y dificultades que han ido surgiendo durante el proceso, hemos podido evidenciar que es posible una alianza de ambos temas, de forma que han sido más los beneficios obtenidos que los problemas manifestados durante el proceso. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | TICs | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject.classification | Educación Física | es |
dc.title | Empleo de las TICs como recurso en el aprendizaje cooperativo en las clases de Educación Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |