Show simple item record

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorBariego Castaño, Juan Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-11-28T18:46:39Z
dc.date.available2019-11-28T18:46:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39644
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto de estudio la gamificación y su aplicación en la enseñanza de la lengua extranjera inglesa en la Educación Primaria. Para ello se ha realizado una investigación del concepto, las características y elementos que lo conforman así como una serie de prácticas y estrategias para su aplicación en las aulas. Paralelamente se ha desarrollado una propuesta en la que se aplica la gamificación para la enseñanza de Ciencias Sociales en un ámbito de educación bilingüe, que se refleja en el trabajo de manera descriptiva y posteriormente de forma reflexiva tras conocer en profundidad dichos conceptos teóricos y poder ponerlos en relación con la aplicación práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationCiencias Socialeses
dc.subject.classificationLengua inglesaes
dc.titleLa gamificación en la lengua extranjera en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record