• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39686

    Título
    Destrezas y rutinas de pensamiento en Educación Primaria: una propuesta para el aula de Inglés
    Autor
    González Álvarez, Adriana
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En estos últimos años la educación está en continuo cambio; como docentes pues necesitamos adaptarnos a esta sociedad globalizada. Nuestros alumnos necesitan constantemente herramientas y habilidades para hacer frente a cada una de las dificultades que van a ir apareciendo a lo largo de su etapa educativa y de su vida. Las rutinas y las destrezas de pensamiento facilitan que este objetivo se cumpla y que gracias a ellas mejoren a su vez diferentes habilidades. En este Trabajo Fin de Grado se presenta una propuesta para introducir en el aula de Inglés Lengua Extranjera, la cultura del pensamiento a través de las rutinas y las destrezas. Con esto se quiere mejorar la adquisición de la lengua inglesa, haciendo a los alumnos responsables de su propio pensamiento. De esta manera aprenderán a tomar decisiones de una manera meditada, a buscar soluciones y resolver problemas de una manera más efectiva.
    Palabras Clave
    Destrezas de pensamiento
    Inglés como lengua extranjera
    Adquisición de lenguas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39686
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3978.pdf
    Tamaño:
    1.132Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10