Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39686
Título
Destrezas y rutinas de pensamiento en Educación Primaria: una propuesta para el aula de Inglés
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En estos últimos años la educación está en continuo cambio; como docentes pues necesitamos adaptarnos a esta sociedad globalizada. Nuestros alumnos necesitan constantemente herramientas y habilidades para hacer frente a cada una de las dificultades que van a ir apareciendo a lo largo de su etapa educativa y de su vida. Las rutinas y las destrezas de pensamiento facilitan que este objetivo se cumpla y que gracias a ellas mejoren a su vez diferentes habilidades. En este Trabajo Fin de Grado se presenta una propuesta para introducir en el aula de Inglés Lengua Extranjera, la cultura del pensamiento a través de las rutinas y las destrezas. Con esto se quiere mejorar la adquisición de la lengua inglesa, haciendo a los alumnos responsables de su propio pensamiento. De esta manera aprenderán a tomar decisiones de una manera meditada, a buscar soluciones y resolver problemas de una manera más efectiva.
Palabras Clave
Destrezas de pensamiento
Inglés como lengua extranjera
Adquisición de lenguas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
