Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorGutiérrez González, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-12-02T08:43:30Z
dc.date.available2019-12-02T08:43:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39691
dc.description.abstractEn este documento se presenta una propuesta de intervención cuyo fin es la mejora en las destrezas orales en lengua extranjera a través de diversas actividades relacionadas con el mindfulness. Comprende aspectos teóricos relacionados tanto con la comunicación y todo lo que comprende como con la atención plena y su importancia en la dimensión afectiva del alumnado. Después de este marco teórico se encuentra la propuesta de intervención que se llevará a cabo al inicio de cada clase de lengua extranjera y que contribuirá al desarrollo individual de los alumnos y a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAtención plenaes
dc.subject.classificationCompetencia comunicativaes
dc.subject.classificationBienestares
dc.subject.classificationHabilidades oraleses
dc.titleLa atención plena: propuesta de mejora en las destrezas orales en lengua extranjera para el alumnado de 6º de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem