| dc.contributor.advisor | Colomer Serna, Fernando Javier | es |
| dc.contributor.author | Gutiérrez González, Beatriz | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
| dc.date.accessioned | 2019-12-02T08:43:30Z | |
| dc.date.available | 2019-12-02T08:43:30Z | |
| dc.date.issued | 2019 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39691 | |
| dc.description.abstract | En este documento se presenta una propuesta de intervención cuyo fin es la mejora en las destrezas orales en lengua extranjera a través de diversas actividades relacionadas con el mindfulness. Comprende aspectos teóricos relacionados tanto con la comunicación y todo lo que comprende como con la atención plena y su importancia en la dimensión afectiva del alumnado. Después de este marco teórico se encuentra la propuesta de intervención que se llevará a cabo al inicio de cada clase de lengua extranjera y que contribuirá al desarrollo individual de los alumnos y a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject.classification | Atención plena | es |
| dc.subject.classification | Competencia comunicativa | es |
| dc.subject.classification | Bienestar | es |
| dc.subject.classification | Habilidades orales | es |
| dc.title | La atención plena: propuesta de mejora en las destrezas orales en lengua extranjera para el alumnado de 6º de primaria | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |