Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39693
Título
Un community manager para la Hermandad de Donantes de Sangre de Valladolid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
Gracias al constante progreso de la tecnología están surgiendo numerosas nuevas profesiones. Este es el caso del community manager, un trabajo en auge que nace de las redes sociales. El constante uso de estas ha hecho que las empresas, organizaciones, asociaciones… pongan el punto de mira en esta nueva profesión como forma de promoción de su institución y su labor. Con este trabajo se pretende hacer exactamente eso, promocionar y dar visibilidad a través de Facebook y Twitter a la Hermandad de Donantes de Sangre de Valladolid, una asociación sin ánimo, que nace en 1970, cuyo fin es la promoción de la donación altruista y voluntaria de sangre en la provincia de Valladolid. Thanks to the constant progress of technology, many new professions are emerging. This is the case of community manager a booming work that is born from social networks. The constant use of these has made companies, organizations, ascociations… putt he spotlight on this new profesion as a way to pomote your institution and your work. This dissertation aims to do just that, promote and give visibility through Facebook and Twitter to the Hermandad de donantes de Sangre of Valladolid, a non-profit association, wich was born in 1970, whose purpose is the promotion of altruistic and voluntary blood donation in the province of Valladolid.
Materias Unesco
5506.11 Historia del Periodismo
Palabras Clave
Community manager
redes sociales
Facebook
Twitter
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional