• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39699

    Título
    Los experimentos científicos en programas bilingües. Una propuesta de intervención en Educación Primaria
    Autor
    Pardo Pola, Claudia
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado contiene dos partes. La primera recoge aspectos teóricos que fundamentan la importancia de realizar experimentos científicos para el aprendizaje de contenidos del área de Ciencias de la naturaleza en Educación Primaria. Más aún si esta área se imparte en Lengua extranjera –Inglés, a través de un Programa AICLE/CLIL. La segunda parte presenta una secuencia de actividades basada en experimentos para la enseñanza de contenidos de Natural Science en lengua inglesa. El Trabajo concluye poniendo en valor la importancia del método experimental y la necesidad de integrarlo en todo programa AICLE/CLIL de centros con secciones bilingües que cuentan con Natural Science como Disciplina no Lingüística.
    Palabras Clave
    Enseñanza bilingüe
    Experimentos científicos
    Programa AICLE
    Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39699
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3985.pdf
    Tamaño:
    481.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10