Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3973
Título
El ritmo en Educación Infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente trabajo tuvo como propósito comprobar el grado de percepción rítmica en un grupo de escolares de Educación Infantil a partir de la prueba de ritmo de Mira Stamback. Los sujetos de la muestra fueron 26 niños y niñas de la clase de tres años del colegio “Maristas – La Inmaculada”. A continuación, se ofrece una propuesta de acción donde se recogen indicaciones para abordar esta labor, los resultados obtenidos y una discusión sobre los resultados.
Materias (normalizadas)
Música-Estudio y enseñnaza (primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International