• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39769

    Título
    Análisis de Twitter de las principales marcas cerveceras en España
    Autor
    Cardeñosa Herrero, Mario
    Director o Tutor
    Martínez Sanz, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumen
    El estudio de la comunicación de marca ha determinado que establecer una buena estrategia en las redes sociales puede ser determinante a la hora de transmitir un mensaje de la organización hacia su público. El objetivo principal de esta investigación es clarificar qué estrategias siguen las principales marcas de cerveza españolas en Twitter. Para ello, se ha realizado un análisis de las publicaciones que emitieron Mahou, Cruzcampo y Estrella Damm durante el mes de julio de 2018. Las conclusiones revelan la actuación de cada una de las marcas y cómo gestionan el feedback recibido por parte de sus usuarios
     
    The study of brand communication has determined that establishing a good strategy in social networks can be decisive when transmitting a message from the organization to its audience. The main objective of this research is to clarify what strategies are followed by the main Spanish beer brands on Twitter. To this goal, an analysis of the publications issued by Mahou, Cruzcampo and Estrella Damm was carried out during the month of July 2018. The conclusions reveal the performance of each brands and how they manage the feedback received from their users.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Comunicación de marca
    Marketing de contenido
    Brand communication
    Content marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39769
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_F_2019_17.pdf
    Tamaño:
    2.505Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10