Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuleo García, Alicia Helda es
dc.contributor.authorGallego Fernández, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-27T13:08:15Z
dc.date.available2013-11-27T13:08:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3977
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo reflexionar sobre el contenido pedagógico de los cuentos infantiles. Mediante un análisis comparativo entre la narrativa tradicional y la actual, se ha estudiado la información que nos transmite el texto y las ilustraciones. En los cuentos tradicionales se han descubierto estereotipos y roles de género. Para solventar este inconveniente se propone que el lector o la lectora reflexionen sobre lo leído y visto en las narrativas. Además, se presentan cuentos que fomentan una educación coeducativa, y así, poder formar al alumnado en igualdad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCuentos infantiles - Aspectos psicológicoses
dc.subjectCoeducaciónes
dc.subjectCuentos infantiles - Aspecto educativoes
dc.titleEl reflejo de los cuentoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem