Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Puleo García, Alicia Helda | es |
dc.contributor.author | Gallego Fernández, Alicia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-27T13:08:15Z | |
dc.date.available | 2013-11-27T13:08:15Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3977 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene por objetivo reflexionar sobre el contenido pedagógico de los cuentos infantiles. Mediante un análisis comparativo entre la narrativa tradicional y la actual, se ha estudiado la información que nos transmite el texto y las ilustraciones. En los cuentos tradicionales se han descubierto estereotipos y roles de género. Para solventar este inconveniente se propone que el lector o la lectora reflexionen sobre lo leído y visto en las narrativas. Además, se presentan cuentos que fomentan una educación coeducativa, y así, poder formar al alumnado en igualdad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Cuentos infantiles - Aspectos psicológicos | es |
dc.subject | Coeducación | es |
dc.subject | Cuentos infantiles - Aspecto educativo | es |
dc.title | El reflejo de los cuentos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International