Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcero Durántez, María Isabel es
dc.contributor.authorHerrero Mateo, Mónicaes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-27T13:16:49Z
dc.date.available2013-11-27T13:16:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3978
dc.description.abstractLa lectura y la escritura son dos de los contenidos más complejos que se pueden ofrecer en el ámbito educativo. Esa complejidad ha dado lugar a numerosos trabajos e investigaciones sobre las habilidades necesarias para llevar adelante estas tareas y lograr un aprendizaje eficaz, que se convertirá en un elemento fundamental para el desarrollo del niño/a en el ámbito escolar y social. Con este trabajo buscamos conocer los procesos que intervienen en la lectura y escritura, los requisitos que el/la niño/a debe poseer así como los diferentes métodos empleados en el proceso de enseñanza y de aprendizaje para, finalmente, presentar una propuesta didáctica de intervención en el aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura - Aprendizajees
dc.subjectEscritura - Aprendizajees
dc.subjectLectura - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEscritura - Estudio y enseñanzaes
dc.titleLeer y escribir en Educación Infantil: integración de la lectoescritura en una jornada escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem