Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sobrón Salazar, Indalecio | es |
dc.contributor.author | Lucas Hernández, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-27T13:24:38Z | |
dc.date.available | 2013-11-27T13:24:38Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3979 | |
dc.description.abstract | Conocemos la importancia del inglés en la actualidad y la funcionalidad de manejar dos idiomas. Por eso es necesario comenzar su enseñanza lo antes posible. Desde la legislación educativa actual y la oferta del bilingüismo en algunos colegios se promueve esta enseñanza para que los alumnos sean capaces de comunicarse en inglés al terminar la enseñanza obligatoria. A continuación presento una propuesta de ampliación para Educación Infantil basada en la introducción del inglés en las rutinas del aula y su implicación en los proyectos de clase, tanto para el aprendizaje de vocabulario como para su preparación al siguiente ciclo. En estas líneas hablaré de la práctica educativa que he realizado, pensada para continuarse a lo largo del curso en otros proyectos y llevarse a cabo en otros ciclos de la educación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua) - estudio y enseñanza | es |
dc.title | Ampliación del inglés en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
