• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3982

    Título
    Descubriendo la geometría en Educación Infantil
    Autor
    Martínez Villar, Elia María
    Director o Tutor
    Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Se resumen los aspectos más importantes relacionados con la experiencia de aula: “Descubriendo la Geometría en Educación Infantil” con niños de 3-4 años en un colegio de Valladolid.Este documento ha sido organizado en cuatro capítulos: En el primero, se exponen los motivos por los que se ha elegido este tema. Se muestran las competencias que se pretenden desarrollar con el presente Trabajo, así como los objetivos que se pretenden alcanzar con la práctica educativa. En el segundo, se muestra un breve marco teórico que ayudará a comprender mejor el desarrollo de la propuesta metodológica, así como, la importancia de las matemáticas y, en concreto, de la geometría en la etapa de Educación Infantil. En el tercer capítulo, se desarrollará la intervención en el aula. Explicaremos las actividades realizadas, observaciones, metodología y evaluación. Además, se darán otras posibles propuestas que se podrían llevar a cabo en otra ocasión. Por último, se hará una reflexión final en la que, partiendo de los objetivos y las competencias que se proponían al comienzo, se comprueba si se han conseguido y de qué manera, con una actitud autocrítica.
    Materias (normalizadas)
    Geometría - Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3982
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G354.pdf
    Tamaño:
    2.360Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10