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dc.contributor.advisorCalderón Quindós, Fernando es
dc.contributor.authorRequejo Rodriguez, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-12-12T09:18:56Z
dc.date.available2019-12-12T09:18:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39830
dc.description.abstractEn el presente trabajo emprendemos el estudio de dos nociones muy vinculadas a lo largo de la historia: lo sublime y el genio. Por un lado, hundimos nuestras raíces en la concepción histórica del término de lo sublime: su desvinculación del concepto de lo bello y su evolución a lo largo del tiempo, centrándonos en la importancia que adquirirá en las teorías estéticas de Burke, Kant y Schopenhauer; por otro, dedicaremos nuestros esfuerzos al estudio de la noción del genio en el período de tiempo que abarca desde la Ilustración hasta el Romanticismo y teniendo como base a autores como Batteux, Helvétius, Diderot, Kant y Schopehauer.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDeleitees
dc.subject.classificationArtees
dc.titleLo sublime y el genio filosófico: de Kant a Schopenhaueres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Filosofíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco72 Filosofíaes


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