Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNegro Macho, Ana María es
dc.contributor.authorYagüez Gómez, Rodrigo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-12-12T12:14:54Z
dc.date.available2019-12-12T12:14:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39843
dc.description.abstractEl estudio está focalizado en la economía colaborativa, donde he procedido a analizar las causas que dieron lugar a este modelo alternativo, su diversa tipología y efectos sobre economía y en el comportamiento de los consumidores. La investigación e información acerca de la economía de colaboración ha ido incrementando con el paso de los años, como consecuencia al rápido desarrollo y asentamiento en la economía, especialmente tras la crisis global del año 2008.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomía colaborativaes
dc.titleEconomía colaborativa: aproximación de estudio y su tipologíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem