Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio es
dc.contributor.authorMuñoz González, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-27T19:58:54Z
dc.date.available2013-11-27T19:58:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3984
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de las dificultades en el pensamiento preoperacional, es decir, las limitaciones presentes en el pensamiento de los niños de 2 a 6 años. Para comenzar, expongo de forma breve la Teoría del desarrollo de la Inteligencia de Jean Piaget, la cual consta de cuatro estadios evolutivos, cada uno de ellos con unas características propias. Entre ellos, se encuentra el estadio preoperacional, con sus respectivas limitaciones, al que me referí en un principio. Hecho lo anterior, muestro detalladamente una serie de pruebas llevadas a cabo con un grupo de niños, el objetivo principal era comprobar si éstas dificultades de las que hablo se dan hoy en día en niños que se encuentran en el estadio preoperacional. Por último, elaboro un informe detallado de las conclusiones obtenidas al relacionar la teoría con la práctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicología evolutivaes
dc.subjectNiños - Desarrolloes
dc.subjectRazonamiento en el niñoes
dc.titleLas dificultades en el pensamiento preoperacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem