• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39877

    Título
    La acreditación de las competencias transversales en la enseñanza superior adquiridas a través de la representación estudiantil: el caso de la Universidad de Valladolid
    Autor
    Águeda Maroñas, MartaAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Carro Sancristóbal, LuisAutoridad UVA
    Rubia Avi, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Resumen
    El compromiso que tenemos los representantes de estudiantes con las universidades que representamos se basa en actitudes y acciones de defensa y mejora de la institución. A través de un análisis del compromiso de los estudiantes que resume la participación en la representación estudiantil cocemos las competencias que desarrollan a lo largo de sus etapas formativas. A través del estudio de una encuesta realizada a 135 representantes de estudiantes a nivel nacional que ostentan cargos de representatividad en este momento concretamos el malestar generalizado por parte de los representantes por el vago reconocimiento que se hace de ellos, y abogan por un cambio del reconocimiento de la representación estudiantil. Para ello, se lanza la propuesta [en]compromiso, proyecto que aportará relevancia a los representantes de estudiantes.
    Palabras Clave
    Educación Superior
    Engagement
    Representación estudiantil
    Educación informal
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39877
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G1100.pdf
    Tamaño:
    687.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10