• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39880

    Título
    Proyecto educativo “Pon ritmo a tu trabajo”
    Autor
    Pinilla Fano, Mónica
    Director o Tutor
    Isolabella, Matias NicolásAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    El aprendizaje por proyectos es una metodología centrada en los intereses de los alumnos y dirigido a dar solución a problemas concretos y reales que surgen en el día a día. El presente trabajo muestra una propuesta de intervención educativa basada en el estudio de las canciones tradicionales de trabajo. Utiliza el carácter interdisciplinar que proporciona la metodología apoyada en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), integrando transversalmente varias áreas del currículo de 2º E.S.O. Este proyecto educativo pretende remarcar la importancia de la música en la vida cotidiana centrada en el ámbito del trabajo, donde tantas horas se invierten a lo largo de la vida. A través de actividades que presentan aspectos comunes con otras asignaturas, hacen al alumno protagonista de su propio aprendizaje.
    Materias Unesco
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Música tradicional
    Canción de trabajo
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39880
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM_F_2019_57.pdf
    Tamaño:
    1.036Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10