Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio es
dc.contributor.authorPérez Gustavo, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-28T08:34:34Z
dc.date.available2013-11-28T08:34:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3988
dc.description.abstractEn este trabajo lo que quiero demostrar es que la expresión plástica, además de ser un medio de comunicarse de las personas, se puede utilizar como método de enseñanza-aprendizaje en las aulas. Pero antes de mostrar como utilizarlo como método didáctico, describiré las diferentes etapas en el desarrollo de la expresión plástica. Estas etapas se tendrán en cuenta en la parte práctica que propongo tras la fundamentación teórica del trabajo. Además introduzco una sección en la que considero diferentes autores de referencia. Estos autores han investigado y hablado de diferentes metodologías de enseñanza en general. Su investigación ha de tenerse en cuenta dada la gran influencia que ha tenido en la enseñanza-aprendizaje de nuestros días.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión plástica - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEnseñanza - Metodologíaes
dc.subjectArte - Estudio y enseñanzaes
dc.titleExpresión plástica como método de enseñanza-aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem