Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39928
Título
Filosofía y dramatización: diseño de proyecto de innovación educativa en Secundaria
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
Diseño de un proyecto de innovación educativa sobre los beneficios de la dramatización para la adquisición de competencias,estándares de aprendizaje evaluables y contenidos relativos al temario de educación secundaria, en concreto el caso de 2º curso de VALORES ÉTICOS en el que se realizó la implementación del método durante la fase práctica del máster de profesorado.
Materias Unesco
72 Filosofía
Palabras Clave
Educación secundaria
Innovación didáctica
Departamento
Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional